Cargando Eventos
Este evento ha pasado.

El Servicio de Capacitación para el Empleo y CID del Área de Desarrollo Local de la Diputación de Badajoz, dentro del “Plan de Capacitacion para el Empleo”  tiene previsto realizar distintas acciones formativas orientadas a la promoción de la economía social.

Entre ellas, se está organizando la imparticion de 14 Talleres de Sensibilización en el Emprendimiento Social , impartidos por la Escuela de Economía Social de Andalucía, de 5 h de duración , a realizar en cada uno de los 14 CID (Centros Integrales de Desarrollo) que la Diputación de Badajoz tiene en la provincia. Los 3 primeros Talleres se han realizado en Zafra, Villafranca y  Puebla de la Calzada.

En octubre están programadas las siguientes ediciones : Olivenza 3 de actubre,  Jerez Caballeros  4 de octubre y Monesterio 5 de octubre.

Los destinatarios son:

  1. Responsables de empresa social joven (menos de 3 años de antigüedad).
  2. Empresarios/as tradicionales que quieran convertirse en empresas sociales.
  3. Responsables de entidades del 3 sector (asociaciones, fundaciones, ongs).
  4. Cualquier persona  que desean iniciar un proyecto de emprendimiento social.

Los talleres están igualmente destinados a técnicos , responsables y cargos electos de los municipios que estén interesados en conocer los beneficios de la economía social en en desarrollo de la economía local. 

Adjunto Ficha del Taller, Cartel informativo y modelo de Solicitud  y debes hacérnosla llegar en formato original convenientemente cumplimentada y firmada a través de los medios que quedan recogidos en la página 8 de nuestro Plan de Capacitación para el Empleo.

Se puede enviar al Número de Fax: 924 – 26.25.12 (ver en la Solicitud arriba a la izquierda el e-mail para enviar escaneada la solicitud).

Cartel

Ficha

Modelo de Solicitud.