Usted esta en :/Organigrama
Organigrama2016-12-07T23:19:36+00:00

ORGANOS DE LA ASOCIACIÓN

Los órganos de dirección, gobierno y administración de ADERSUR son:

a). La Asamblea de Socios.

b). El Consejo de Gobierno.

c). Las Comisiones de Trabajo.

La Asamblea General

La Asamblea General es el órgano soberano de la Asociación y está integrada por un representante de cada persona jurídica privada asociada, por la totalidad de las personas físicas asociadas, así como por dos representantes de cada Corporación Municipal y otros dos designados por las restantes entidades de derecho público. Podrán asistir a la Asamblea los técnicos del Ceder Jerez-Sierra Suroeste, y los técnicos en desarrollo contratados por las Corporaciones asociadas y el personal contratado por la Asociación para el Desarrollo Rural Jerez-Sierra Suroeste, cuando sean requeridos para ello.

Los acuerdos de la Asamblea General se adoptan normalmente por mayoría simple de todos los votos presentes o representados con poder válido al efecto, con arreglo a los Estatutos de la Asociación y son de obligado cumplimiento para los asociados, presentes o no en el momento de su celebración, en el ámbito de competencias de la Asociación.

El Consejo Ejecutivo

El Consejo Ejecutivo es el órgano encargado de la dirección, el gobierno y la administración de la Asociación entre Asambleas, promoviendo asimismo la coordinación y comunicación entre las comisiones. El Consejo Ejecutivo está compuesto por los siguientes miembros:

Un Presidente

Un Vicepresidente

Un Secretario

Un Vicesecretario

Un Tesorero

Ocho vocales

Los trece miembros del Consejo Ejecutivo se distribuyen entre cuatro representantes del sector Institucional, cinco representantes del sector Productivo y cuatro representantes del sector Social.

Comisiones de Trabajo

Podrán constituirse Comisiones de Trabajo que tendrán carácter sectorial para el desarrollo puntual de actividades, trabajos o puesta en marcha de proyectos. Las Comisiones serán creadas por el Consejo Ejecutivo y estarán formadas por 4 miembros, a excepción de la Comisión del sector Institucional que podrá estar compuesta por un número superior de miembros. Como regla general, las comisiones de trabajo estarán compuestas por socios que no pertenezcan al Consejo Ejecutivo. Las Comisiones podrán estar asistidas por el personal técnico del Ceder Jerez-Sierra Suroeste, así como por el personal técnico que la Asociación ponga a disposición de ésta.